Saturday, July 28, 2007

Vaetjanan x 2. El mandamiento 11 según los SIMPSONS

Ayer, viernes, al mediodía fui a ver con mis hijos los SIMPSONS al cine.
En un momento hay una escena que muchos de nosotros reconoceríamos.
En la entrada de la iglesia en la que la familia de Homero esta por entrar hay un cartel dice con la misma terminología de los Aseret Hadivort thou shalt, apagaras tu Celular.
Tal vez el mandamiento debería complementarse de manera mas general: Estarás presente plenamente y no permitirás que el celular u otros dispositivos electrónicos interrumpan tu conexión con otras personas y con los Divino.

1 comment:

Anonymous said...

y yo agregaría, tu conexión con vos mismo. Creo que esto de estar permanentemente intemrrumpidos, interferidos, hiperinformados con datos tan mezclados en valor, importancia y urgencia, nos saca de eje y a mi criterio, solo es posible conectar con los otros y con nuestra dimensión espiritual, si conectamos con nuestro propio ser esencial (aunque sea un ratito por día)